FANDOM

En esta página encontrarás información sobre las últimas actualizaciones de la Wiki de la Superporra.

Actualización 3.2 Wiki Superporra (18-11-17)Editar

Edición Portada: Incorporación escudo de Samu_Linares.

Actualización ficha de Samu_Linares.

Edición Copa Aleph: Actualización 1/32 Final 2017/18.

Edición Segunda División: Actualización Resultados y Estadísticas de la temporada 2016/17.

Edición Portada: Inclusión de nuevos equipos 2017 en portada y posterior reorganización. Cambio de escudos en portada de Er Chori Caballa, Javispy y RJ.

Nuevas páginas creadas: Página básica de Aduriz92, Alopécico, Dagoman89, Danipotter, Darío-Xerez-3, DavidBD84, Franfigol, George_PC, Heisenberg, Juansantos 1992, Kaimakak, Makasome, Morito21, Pablinogp, Prosy real jaen, Santos-9 y Tenista26.

Actualización detalles de páginas de equipos tras ascensos administrativos del verano de 2017. Reedición página de Javispy.

Actualización fichas de Javispy y RJ. Corrección errata en ficha de Unionista91.

Edición Copa Aleph: Actualización Ronda Previa 2017/18.

Edición Supercopa: Actualización Final Supercopa 2017.

Edición Torneo de Maestros de la Superporra: Composición participantes temporada 2017/18.

Edición Primera División: Actualización abandonos en temporada 2016/17. Composición participantes temporada 2017/18.

Edición Segunda División: Composición participantes temporada 2017/18.

Edición Segunda División “B”: Actualización abandonos y ascensos administrativos en temporada 2016/17. Composición participantes temporada 2017/18.

Edición Tercera División: Actualización abandonos y ascensos administrativos en temporada 2016/17. Composición participantes temporada 2017/18.

Edición Cuarta División: Actualización abandonos y descensos administrativos en temporada 2016/17. Composición participantes temporada 2017/18.

Edición Quinta División: Composición participantes temporada 2017/18.

Coincidiendo con el tercer aniversario de Wiki Superporra y con el final de la temporada 2016/17 se ha producido una gran actualización. Se ha actualizado la interfaz del fondo y cabecera. Puesta al día de todas las fichas de los equipos de la Superporra. Se han volcado también casi todos los datos de la temporada 2016/17. Únicamente queda pendiente como importante los resultados de esta temporada de Segunda División, y algunas estadísticas adicionales. Se complementará en actualización 3.1.

Actualización de la Wiki 2016Editar

Se produce la segunda gran actualización de Wiki Superporra, coincidiendo con el segundo aniversario de su creación. Los datos de la temporada 2014/15 están incluidos, así como todo lo acontecido hasta marzo de 2016.

N4

Sorteo Semifinales Copa AlephEditar

El Sorteo de Semifinales de Copa Aleph solo estará disponible en Wiki Superporra. ¡Conócelo visitando el siguiente vídeo!

Sorteo Semifinales Copa Aleph 2014 15 Superporra-104:40

Sorteo Semifinales Copa Aleph 2014 15 Superporra-1

Actualización de la WikiEditar

La primera edición de la Guía de la Liga salió a la luz en Noviembre de 2012. Fue el primer proyecto con afán recopilatorio de datos y de historia de la Superporra. Asimismo sirvió para fomentar la participación de los jugadores y concienciar de la importancia de conservar los datos para dar seriedad y empaque al juego. Con los nuevos tiempos la idea de la Wiki hace de Guía de la Liga para recopilar el máximo de datos posibles y que cada jugador tenga su espacio. Tras casi un año de Wiki Superporra, la participación ha sido menor de lo esperado. Por eso esta actualización pretende que sirva de empujón para que todos los jugadores que lo deseen sigan editando y completando este espacio.

N3